Fantasia


era de noche...
estabamos juntos en un jardin lleno de plantas y flores q lucian elegantes,
habia una fuente enorme en el centro de este jardin q cantaba una relajante melodia,
Velas en la mesa y alrededor observando fijamente el momento,
lanzabas miradas apasionadas mientras servia comida en tu boca...
observabas con dulzura mi ojos mientras tu me compartias de los manjares en la mesa

esa noche...
vi como la luna se reflejaba en tus ojos
y recorde la primera vez q vi en la profundidad de esos ojos negros
adornados por hermosas pestañas y una mirada intensa.

la luz de las velas tocaba tu dulce piel,
recorriendo como seda tus mejillas contrastando tus labios discretamente carnosos,
ellos guardan los besos mas tiernos y apasionados que pueda encontrar mi boca,
me fige en tu sonriza q conquistaba la mas amarga de mis penas con perfecta hermosura...

la noche...
reiamos y bromeabamos mientras acariciabamos nuestras manos y muslos
compartiamos nuestra sabiduaria entre picos y abrazos ocacionales
bailamos al tempo del canto de la noche,
entre aromas de piel y perfumes de flor,
sentir tu espalda, tus hombros y tu cintura
me hace fantacear en que el dia en que nos amemos
sere el mas dichoso y privilegiado

en esa noche...
senti el cuerpo q me enamora
vi los ojos que me ilusionan
bese los labios que me apasionan
me rei de nuestras propias ideas
escuche la voz que tranquiliza mi ser
y seduce mi mente

esa noche es mas de lo que puedo expresar
es mas de lo que pude imaginar
es una fantasia...

3 comentarios:

Eu dijo...

Vos sabes que me ENCANTÓ!! jajaja si me gusta cursi XD jaja nah vos sabes mi opinión pero sta wenísimo =) Luv ya Bro!!

Luis dijo...

wow... no sabia ese tu lado tan sentimental. Admito que conocia cierta parte de todo lo que se dice ahi... pero jamas imagine que fuera tanta tu melosidad, simple y complicadamente (al mismo tiempo) impresionante, solo siempre... awas kon lah hortographya ;)(sonrisa es con s no con z, Au fijo esta que se babea XD saludos amigo!

lau... dijo...

hey estoy deacuerdo con Au y luis... es cursi pro romantico.... q bien gus q sepas expresar tus sentimientos.... XD segui asi...