Para los que Fueron, Son o Seran mis cuates



Cuando te sientas solo...

Tratare de convencer al aire para que me lleve contigo y acompañarte,

Cuando estés triste...

Tratare de contar mi mejor chiste para ver tu sonrisa,

Cuando tengas lágrimas en los ojos...

Te daré mi corazón para que te las limpies,

Cuando estés frustrado...

Diré todo lo especial que eres y lo que has logrado,

Cuando estés enojado...

Le diré a tu ira que le pida consejo a mi amistad por ti para que recuerdes que puedes ser feliz,


Cuando sientas que hay muchas paredes que saltar...

Pondré mi espalda para que puedas subir la pared,


Cuando te sientas traicionado...

Tratare de reconciliarme con tu alma (si fui yo)


Cuando ya no tengas aliento...

Tratare de cargarte para que sigas tu camino,


Cuando te sientas débil...

Te dar mis energías para que seas fuerte,


Cuando no sepas en que camino ir...

Te acompañaré en cada opción que tengas,


Cuando sientas un demonio sobre ti...

Llamare a un ángel para que te libere,


Cuando te sientas muy pesado para volar...

Te daré mis alas para que puedas tocar el cielo,


Cuando te sientas en un infierno...

Arrojare una escalera para que subas conmigo,


Cuando te rompan el corazón...

Buscare las piezas y las pegare para que vuelva a latir,


Cuando no veas en la oscuridad...

Prenderé una luz para que veas que estoy contigo,


Cuando no puedas dormir por los nervios...

Tomare tu preocupación y las pondré sobre mi,


Cuando no me veas, no me oigas, ni me huelas, sentirás que estoy acompañando a tu corazón.


No te preocupes cuando sientas que no te puedes levantar pues yo estoy contigo para levantarte y cerrar tu herida.

0 comentarios: