Sentado bajo la luz


Pues aquí estoy…

En un cuarto cerrado, bajo la luz de la lámpara que me ciega…

sin saber como entre ni como salir,
Esperando en la silla de los culpables a que la manipulación y la opresión me interroguen,
Esperando que el amor no llegue para hacerme ver lo poco q valgo,
Cegado por la luz que la duda me pone en la cara,
Esposado mientras la justicia llega para tener piedad sobre mi…

Llamando a la amistad, pues es quien me dirá quienes son los que siempre fingieron estar junto a mí,
Aquí estoy, sentado en esta silla fría hablando conmigo mientras todo el mundo corre ignorando lo que estoy pasando,


Tantos recuerdos, frases alentadoras y refranes cortos que Dios me da para alimentar la poca esperanza que queda en mi corazón...

Solo pido saber como me metí en tal traición…

Pero la única pista que me a dado para saber porque estoy en este cuarto frió es una palabra que describe a los culpables de mi encierro…

"falsos", “¡FALSOS!” grita mi conciencia, “esta es la forma de la cicatriz” dice mi espíritu.


Ahora recuerdo, todo esto paso por ti, el que me pidió ayuda para no caer,
el que me pidió la mano muy humildemente, para tirarme al suelo como las otras veces que lo han hecho,
No soy victima, no soy usado, simplemente para eso sirvo,
para ayudar y ser abandonado.


Pues veras no es molestia para mi quererte, eso no falta,
El problema no viene de mi, viene da la traición por la cual estoy aquí, en esta incomoda silla, bajo esta luz que me acusa de cosas que no recuerdo.


Pero... bien esperare a tu regreso junto a el amor de hermano que te tuve sujeto a la confianza que me hizo conocerte,
Sentado, callado, tratando de no traicionarte...


Pensando en la sonrisa que me darás al decir "lo siento, no fue mi intención", y así después de abrazarte, después de todo lo que ya esta en el pasado…

Perdonarte.

0 comentarios: