Te odio por que te amo


Te odio por todo lo que causas en mí,
Te odio por todo lo q pienso de ti.

¿O que?... ¿piensas que es agradable?

Pensar que eres la que convierte la sal del océano en miel,
Pensar que eres la que me protegería de todo el mundo,
Pensar que podría volar por encima de montañas y precipicios para escuchar tu risa.

¿Y piensas que es agradable la confusión?

Sentir que estas conmigo cuando en realidad estoy solo,
Sentir tu olor en las flores,
Ver tus ojos en las estrellas,
Oír tu voz en el cantar de los pájaros,
Sentir que eres el corazón que me falta para poder vivir.

Mi corazón esta loco desde que vio tu rostro,
Mis oídos solo quieren escucharte decir "te amo",
Mis ojos solo quieren ver tus labios y mis manos solo quieren abrazar tu cintura,
Mi voz me dice que te amo pues mi corazón no deja de acelerarse cuando te ve o te escucha.

Pero en ese momento mi mente me susurra,
Que nunca serás mía,
Que no tendré tu interés más que como amigo,
Que nunca despertare abrazado y a tu lado,
Que nunca veré las estrellas mientras me acuesto en tus piernas para que me cuentes tu vida,
Que nunca tendré la dicha de abrazarte y decir "te amo",
Que lo único que puedo decir es un simple y sencillo "te quiero" cuando en realidad lo que siento es mas fuerte que las olas del mar,
Más grande que la más lata montaña, mas basto que el universo,
Más infinito que los granos de los desiertos y las playas,
Más fresco que la naciente de un río y mas puro que la verdad.

¿Cuando?...
¿Cuando será el día en el que mi mente no me diga que el amor es lo mas necio que puedo sentir?,
¿Cuando?...
¿Cuando será el día en el que mi corazón se atreva decir lo que siento?
¿Cuándo?...
¿Cuándo será el día en que mi lógica no me selle los labios?

¿Cuando será el día en el que me veas como la persona que te quiere para su vida?,
Pues hasta ese día voy a ser la persona que te odia por amarte tanto.

0 comentarios: