Quisiera decirte algo...


¿Sabes que?,
Si las estrellas hablaran me dirían q parte de ellas esta en tus ojos…
¿Sabes que?,

Si las flores hablaran dirían que están celosas porque tu piel es más suave que el pétalo de una rosa…
¿Sabes que?,

Si el mar hablara diría que eres la única mujer que me derrite al verme a los ojos…
¿sabes que?,

Si los pájaros hablaran dirían que ellos tratan de copiar tu voz.


¿Pero sabes que me dijo una montaña una vez?
Me dijo que me temía, pues ella vio en mi corazón que yo seria capaz de derrumbarla solo por ver tus ojos, que la escalaría solo para hablar contigo,
que era capaz de atravesarla si ella se interponía entre tu y yo.


Sabes lo que siento por ti?
Sabes que eres mi vida?,
Sabes que eres la que hace fuerte mi alma?,
Que eliminas mi rabia y me llenas de amor.


Entonces también sabes que si se apagara el sol tu me iluminarías con tu belleza,
Que tu amor seria mi agua si se seca el mar,
Que si las nubes me cubrieran y lloviera en mi cabeza tu serias mi mejor refugio,

Que me eres mas bella q un poema,
Que te necesito mas q al aire,
Que te amo mas q a la luna,
Que te llevas toda mi cordura.

Ahora creo que sabes un poco de cuanto TE AMO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! me encanta todo lo que escribe es super lindo y profundo...!! Los amigos son lo mejor q hay!!

Anónimo dijo...

AwW* q lindooooo mi amor!!!
q pilaZ pa eZcriBir pzZ*
T amoooooooo!!!!