Vivan los amigos!!


Jajajaja…

Sabes… un alma feliz empieza con un chiste,

Un chiste empieza con una estupidez,

Una estupidez empieza con un amigo,

Pensándolo bien la estupidez es parecida a la hipocresía,

Porque empieza con un amigo,

Ah no…

Si es cierto… un amigo no es hipócrita es un demonio,

Un demonio que finge comprenderte,

Que finge escucharte,

Que te ayuda para que vueles y después dispararte en las alas para que caigas y mueras.

Todo eso solo para tener una estupidez y así poder contar un chiste,

Sabes… alguna vez pensé que eras mi amigo y te hice mi hermano,

Tú eras lo mejor, tú eras mi protector, creí en ti, desperdicie mi vida, mi corazón y mi alma en ti.

¿Como te atreves a decir q no te comprendo?,

¿Como te atreves a decir q no puedes confiar en mi?,

¿¡Como te atreves a traicionarme!?

Siempre pensé en lo maravilloso q seria el matarme…

Pero tú no me dejaste… porque me “echarías de menos si no estoy para ti”,

”Porque estarías perdido si no me encuentras”,

¡¡MENTIROSO!!

¡¡TU NUNCA ME EXTRAÑARIAS!!

¿Como te atreves a decir q odias a los hipócritas?,

Cuando tienes la mascara mas buena para mentirme y para hacerme caer en este infierno,

Dijiste que siempre estaríamos juntos,

Pero tú nunca estuviste junto a mí,

Dijiste que me protegerías, que nunca me dejarías,

Pero me mentiste, solo para comerte mi alma cuando estaba detrás de ti,

Así como un demonio,

Aaww... que decepcionante..

Y pensé que eras mi ángel,

Pensé que me protegerías porque yo siempre trate de protegerte y darte apoyo,

Curar tus heridas, hasta te di el poco aliento que me quedaba para que pudieras vivir,

Pero me doy cuenta que solo me necesitabas para robar mi respiración,

Para robar mí esperanza,

Para robar mi sonrisa.

Yo te di de mi agua cuando estabas sediento y tú me diste tus mentiras cuando trate de ser feliz.

Antes de conocerte yo era sencillo,

Pero tu protección y tu cariño ensucio mi alma, amargo mi corazón, aturdió mi mente e hirió mi cuerpo.

Ahora estas muerto para mi.

Pero sabes que…

QUE VIVAN LOS AMIGOS que fingen ser tus hermanos.

0 comentarios: